Información

Casa Rural El plazuela

Nuestra casa está situada en el corazón del Parque Natural de las Arribes del Duero, en el municipio de
Pereña Se trata de una casa construida hace más de 200 años cuenta con una población total de 366, aproximadamente tras su reforma, en el año 2006, fue abierta como casa rural respetando la arquitectura tradicional donde predominan las paredes de piedra. En su interior se combina la máxima calidad y el confort de los modernos muebles y electrodomésticos con el encanto del mobiliario rústico. Tiene un fácil acceso rodado a la casa y espacio suficiente para el aparcamiento de los vehículos de los clientes.

La casa rural está dividida en 2 plantas:

Casa Rural El plazuela I

Consta de 3 habitaciones totalmente equipadas, Dos matrimonial y otra doble, además de un baño completo. Salón comedor y cocina Dispone de un patio con barbacoa y horno de leña de 200 metros con mobiliario de jardín

Casa Rural El plazuela II

Consta de 4 habitaciones totalmente equipadas, Tres matrimonial y otra doble, además de un baño completo. Salón comedor y cocina
Dispone de una terraza de mas de 40 metros con mobiliario de jardín
En todas las habitaciones hay ropa de cama (sábanas y nórdicos ) y toallas para todos los huéspedes. Contamos con 2 cunas
Las dos plantas se comunican por una escalera interior. Los precios son distintos en función de si reservas hasta 6, de 8-12 de personas.


Las casas son muy acogedoras y confortables. En su interior, además de una cuidada decoración, destacan los elementos de madera, y piedra de su estructura original, conservándose todo el sabor rústico en un ambiente rural lleno de encanto, paz y tranquilidad.

Los alojamientos están cuidados al más mínimo detalle y han sido dotados con confort para que pases unas vacaciones inolvidables, disfrutando de todo lo que salamanca y Arribes del Duero te ofrecen: un único y privilegiado entorno natural, un extenso y valioso legado cultural, deportes y aventura, y una excelente gastronomía que podrá degustar en los Arribes del Duero.

Para familias de 6 a 8 personas o las dos casa para 14 personas,


Casas rurales homologadas y de calidad, en pleno corazón del parque natural arribes del Duero. Entre dos países, dos ríos y dos provincias, en un rincón de Salamanca con unos paisajes inimaginables y únicos, en los que además podrá disfrutar de un excelente patrimonio cultural.

completamente equipadas con todo tipo de electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, tostadora, microondas, plancha...) , juegos de mesa (parchís, domino, cartas, ajedrez...), sala de juegos con ping-pong, futbolín y Juguetes infantiles para los peques. También disponemos de cunas.
,.